7 de febrero de 2010

TRYSUMERISMO.

Una extraña palabra, ¿un nuevo comportamiento social?
Ya no se habla de consumo o consumismo uno de los nuevos términos es el TRYSUMERISMO, una versión castellanizada de la fusión entre los términos ingleses "try" (probar) y "consumerism" (consumismo).

Esta palabra esta irrumpiendo en la nuevas formas de consumo y comunicación. Permite acceder y no tener en propiedad, pasar y no quedarse, mirar el presente y el futuro en vez voltear al pasado
Las empresas que no se adaptan a las nuevas formas de interacción social quedan atrás, la publicidad viral se hace mas potente en nuestra sociedad que las tradicionales vallas...

En este video de Balzac Media, la especialista Antonella Broglia explica quiénes son estos nuevos tipos de consumidores. también desgrana otros fenómenos conexos, como las redes sociales y cómo impactan en las nuevas tendencias, cuestiona que los chicos que juegan videojuegos estén totalmente alienados y analiza las consecuencias que ya está teniendo en la comunicación masiva la Web TV y el video.





Una invitación reflexiva a nuevos conceptos del presente y del futuro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario