7 de mayo de 2010

Las tres fuerzas políticas de la Corporación firman el pacto por Las Chumberas


Las tres fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de La Laguna, PSOE, CC y PP, firmaron hoy el “Pacto por las actuaciones de rehabilitación o reposición en la urbanización Las Chumberas”. Al acto acudieron el secretario general de los socialistas de La Laguna, Javier Abreu, el alcalde del municipio, Fernando Clavijo, y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafael Becerra.
El concejal del PSOE recordó, por otra parte, que “siempre hemos estado comprometidos con la urbanización Las Chumberas, y lo hemos demostrado en diferentes foros y declaraciones”.

Respecto a la firma del pacto, Abreu aseguró que “deseamos que se cumpla porque las tres fuerzas políticas deseamos el bien del municipio y que el problema que tenemos en esta urbanización se resuelva cuanto antes”.

“Pero para eso no basta solo con firmar un documento, como hemos hecho hoy. Esto es solo una demostración de intenciones de lo que queremos y deseamos desde la Corporación. Hace falta que los vecinos nos crean y colaboren con nosotros y nosotros con ellos, y que entre todos podamos resolver el problema planteado”, añadió.

Asimismo, el secretario general de los socialistas laguneros recordó que “se trata de un problema a largo plazo, pero que después de las resoluciones tomadas en el Congreso de los Diputados y de la resolución del Parlamento de Canarias, esperamos que los responsables públicos de fuera del municipio hagan efectivo ese compromiso”.

1 comentario:

  1. Una buena noticia, que hay que poner en cuarentena, si el pacto lo llevan bien y arriman todos a buscar una solucion, ¡bien!. Pero si el pacto solo es para salir en la foto los que vamos a perder somos nosotros

    ResponderEliminar