23 de noviembre de 2010

Jornadas de Educación Vial en el Colegio Montaña Pacho


Los alumnos de 5º y 6º de primaria del CEIP MONTAÑA PACHO asistieron a las Jornadas sobre Educación Vial, organizadas por la Asociación POLIVIAL CANARIAS (Asociación para el fomento de la Seguridad Vial en Canarias).


Las actividades desarrolladas fueron:
Charlas de Educación Vial,
(normas, señales de tráfico, comportamientos. Etc).
Taller sobre Educación Vial y la Bicicleta.
Circuito de tráfico para bicicletas.

Desde la Asociación de Vecinal reconocemos la labor que el CEIP Montaña Pacho hace en favor de todos los alumnos, propiciando aprendizajes transversales con actividades como estas, con la colaboración de los miembros de POLIVIAL realizaron un trabajo muy importante para nuestra sociedad con los alumnos de 5º y 6º de primaria,así mismo reconocemos a la empresa DECATLHON que cedió sus aparcamiento para la realización de esta actividad.














Considerando la gran importancia que tiene el educar en educación vial para prevenir accidentes en nuestros jóvenes, por parte de la comunidad educativa destacan que el circuito y las charlas realizadas, además, fueron todo un éxito y muy llamativas para los alumnos.
















Hacemos extensiva la nota de ánimo y agradecimiento que el colegio realiza hacia la gran labor que están realizando esta asociación y esperamos que en el mismo se continúen realizando más actividades que publicaremos en este medio










1 comentario: